icon

AceThinker Watermark Eraser

1.2.0.0 para
Windows

Elimina las marcas de agua de fotografías o vídeos con un solo clic

40

Puntúa esta App

AceThinker Watermark Eraser es una aplicación desde la que podremos eliminar cualquier tipo de marca de agua en pocos segundos de una manera totalmente sencilla e intuitiva.

El procedimiento que deberemos de seguir en AceThinker Watermark Eraser es muy simple. Tras instalarlo, tendremos que configurar la cuenta para adaptarla a nuestras necesidades. Una vez accedamos, tan solo hemos de importar nuestras fotografías o vídeos con marcas de agua que queramos eliminar. Para ello solamente seleccionaremos el logotipo o zona que deseamos borrar. Después pulsaremos sobre ‘convertir’ y comenzará el proceso de eliminación de la misma. Al acabar, obtendremos un nuevo archivo editado sin marca de agua conservando el mismo formato y calidad que los originales.

Muchas son las ocasiones en las que estamos interesados en obtener ciertas fotografías o vídeos de Internet y conservar su calidad para editarlas, por ejemplo, y crear un nuevo trabajo con ellos aunque, si estos tienen marcas de agua, normalmente los dejamos atrás ya que nos impide utilizarlos. En este caso, con subirlos a AceThinker Watermark Eraser y esperar unos segundos, obtendremos rápidamente archivos de gran calidad, sin rastro de las imperfecciones que encontrábamos en las originales.

Por ende, esta obra eliminará cualquier marca de nuestras fotografías o vídeos como fechas, polvo, arañazos o elementos no deseados manteniendo una sencillísima funcionalidad. Arrastrar y soltar los elementos originales será lo único que tendremos que hacer y, tras ello, dejar que AceThinker Watermark Eraser haga su magia.
Por Laura Sánchez
X